El pasado 9 de noviembre se detectaron irregularidades en el horario de paso de uno de los vehículos de la ruta SE0009 por las paradas “Avenida de Montequinto con calle Paris”, “Rotonda Avenida Europa con calle Liorna” y “Avenida Enríquez de Ribera con calle Siena” que provocaron el malestar del alumnado y las familias debido a la pérdida del autobús.
Por parte de la dirección del centro se trasladó al ISE la incidencia y tras la comprobación in situ del responsable de la empresa de transportes se desprende que el conductor, efectivamente obró incorrectamente al no cumplir con el horario de paso ni atender a los alumnos que le indicaron que esperase al resto de compañeros esa mañana. La empresa ha expresado su voluntad de colaboración y mejora de una ruta tan compleja con un alumnado tan numeroso.
Literalmente nos contestan con la misma idea que tenemos los padres y madres de los alumnos de este centro:
"Volvemos de nuevo a insistir en este asunto para que esto no se vuelva a repetir y que los horarios se respeten tal y como están previstos, dispondremos de todo lo que sea necesario para llevarlo a efecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario